Conseguir Mi juguetes años 70 To Work



Móvil de 4 bailarines (en color azul y plateado). Construye tu propio móvil (DIY: Do it yourself) y haz disfrutar a tu bebé al sumergirse en este pequeño movimiento de colores y brillo mientras está relajado en su cuna.

Si cuando recibas tu pedido tu satisfacción no es total hacemos la devolución gratuita si nos lo notificas en el plazo de 3 días naturales.

Las cookies son ficheros que se instalan en el dispositivo (ordenador, móvil, tablet) utilizado por el Favorecido para ceder a los Sites de Páginas Amarillas y registrar su actividad. Este Site usa propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad personalizada mediante el análisis de sus hábitos de navegación y preferencias.

Los bloques de madera de construcción Peace & Love son una propuesta única e inspiradora. Es un conjunto de 29 bloques de construcción de diferentes tipos de madera, cada una con textura, matices y colores únicos.

 Este doctrina de educación es a la ocasión una filosofía de incremento del niño y un fundamento para orientar ese crecimiento se podio en dos importantes deyección del incremento de los más pequeños: La carencia de la albedrío dentro de los límites y un entorno cuidadosamente preparado que garantiza la exposición a los materiales y experiencias.

Observa atentamente durante 10 segundos la ilustración que está impresa en la tarjeta. Tira el dado, y haz la pregunta con el núpuro que te haya tocado.

¡Abre cada caja explorar lo que más información hay detrás de cada puerta! Este kit de seis cajas de madera con candado es ideal para el aprendizaje de formas, colores y relaciones espaciales. Refuerza las habilidades de decisión de problemas y de motricidad fina.

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio.

Gracias por suscribirte Pronto iniciarás a recibir nuestra newsletter y serás el primero en enterarte de nuestras promociones.

Si tu bebé tiene cerca de un año no obstante estará intentando andar, mantenerse de pie por si solo o a veces lo que le gusta todavía es gatear por que no se siente con la confianza necesaria para deambular por el mismo, pues para eso tenemos juguetes andadores, que facilitan los primeros pasos así como juguetes de plástico que son centros de juegos y que a su tiempo les permiten estar de pie y realizar actividades que les encantan con sonidos, colores y un montón de movimientos.

¡Redonda y de colores fascinantes, aquí viene la diversión rodante! Todos los bebés gatean inmediatamente detrás de esta Engaño porque sus múltiples colores y sus diferentes formas invitan a descubrir y a explorar. Especialmente interesantes resultan incluso el espejo y la matraca. A partir de 6 meses.

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

¡Haz construcciones nunca antes vistas con Arquitetrix! Empieza a construir en una dimensión y crea una figura plana. Añade nodos y barras para crear nuevas dimensiones.      

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *